sábado, mayo 16

Los mejores blogs Deco argentinos


En los últimos años, los blogs de deco se volvieron cada vez más imprescindibles. Cada uno a su estilo, y con un perfil muy marcado y personal. Apuntan a diferentes públicos y hay para todos los gustos. Quiero presentarles, a mi criterio, los mejores blogs locales de Deco. Espero que los recorran y encuentren su favorito. 

Alma Singer de Vero Mariani: Vero no es solo una aficionada y talentosa en materia de decoración, sino también una amante del arte y del diseño, una observadora y curiosa de la vida, que sabe como compartir hallazgos e incentivarnos a salir, pasear, crear y disfrutar. Estudió licenciatura en publicidad, y además de escribir e ilustrar su blog día a día, trabaja como redactora para diferentes marcas. Su blog es reconocido por sus sorteos, y su gran cantidad de seguidores.

Deco Marce: Diseñadora y super encantadora, Marce es impecable: detallista, emprendedora y talentosa. Su amor por la arquitectura, el diseño y la decoración, la llevó a crear paralelamente al blog, su tienda de objetos. En el blog, sus aportes más destacados son: DIY y concursos que organiza en conjunto con otros emprendedores. 

Decortherapia de Silvina Bidabehere: Productora y estilista de interiores, Silvina comparte en cada nota su pasión por el diseño, el arte y la decoración. Nos lleva a espacios increíbles, nos muestra objetos y hallazgos súper inspiradores.

Marcelina de Marcelina Jinete: Es diseñadora industrial, lo que la vuelve una experta en materialidades, objetos y decoración. No sólo disfruta de compartir curiosidades en su blog, sino también de su día a día, su familia y sus aventuras como mamá. 

Marcela Cavaglieri: Marcela es una experta en reciclaje, vende y rediseña muebles. En el blog prevalece la filosofía de transformar tu hogar simplemente, con los materiales que tenes a mano. Además de ser una excelente bloggera, dicta cursos y seminarios sobre deco, (super recomendables!). 

Casa Chaucha: Un clásico de la decoración argentina. Compila las mejores casas de la ciudad, nos presenta personajes, objetos fetiche y encontrados. El blog se nutre de hallazgos, colecciona fotos, personajes e historias. Tuvo un éxito tal, que llegó a publicar su propio libro.
Casa Chaucha tiene, sin dudas, un perfil muy marcado, una personalidad que lo hace único, algo que lo vuelve irresistible. 

18 comentarios:

  1. Un placer y un honor "to make the list" Vero!!! Gracias infinitas por haber pensado en mi, estoy planeando clases nuevas en un nuevo espacio, vamos a ser casi vecinas, asi que te espero prontito por allá. Besotes enormes y muy buena semana!!

    ResponderBorrar
  2. Coincido con vos plenamente Vero!!! los mismísimos blogs me gustan, los sigo y cada una de sus creadoras le aportan sus dones y "toque"personal...

    ResponderBorrar
  3. Gracias Vero por tu consideración de incluirme en tus destacados y obviamente por tus palabras!!!
    Un placer verte en la Feria Puro Diseño y nos veremos pronto! besos,
    Marce

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por esto, Vero. Me encantó lo de "irresistible" :)
    Un beso y un gusto!

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes, les dejo mi web que seguramente les va a interesar, tenemos atención personalizada a decoradores y arquitectos,www.spectrumargentina.com todo en cortinas & toldos , envíos al interior!

    ResponderBorrar
  6. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a diseñar mis propias esculturas. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tomás, muchas gracias a vos. Vamos a tener en cuenta tu sugerencia, en cuanto tengamos novedades te mantenemos al tanto. Saludos!

      Borrar
  7. Estaba buscando algo parecido gracias https://www.algarroboyalmohadones.com

    ResponderBorrar
  8. Un articulo muy util y con muchas cosas muy interesantes.
    Muchas gracias por la informacion!!!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo1:31 p.m.

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-646165764-almohadon-decorativo-sillon-textura-30x30-cm-relleno-funda-_JM

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por dejarnos el listado de los blogs de decoración, voy a visitarlos. Si no es molestia quisiera dejarles un link donde se puede ver uno de nuestros productos.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-622664974-sofa-sillon-living-25-cpos-trento-cuerpos-cordoba-piero-sa-_JM

    ResponderBorrar
  11. Anónimo9:54 p.m.

    Hola, vero te dejo mi tienda online www.rennovata.com.ar, descuentos y siempre productos nuevos. Mil gracias por aportar info todo el tiempo. Me encanta. Besos silvana.

    ResponderBorrar
  12. Me encantó el post, es excelente saber donde puedes obtener inspiración para poder decorar espacios.

    ResponderBorrar
  13. Excelente aporte para los que recién nos estamos iniciando en el mundo de la decoración. Inspirador y motivador sin dudas! Muchas gracias

    ResponderBorrar