martes, septiembre 13

revista luz nota de mi casa

La casa de la diseñadora de moda Vero Alfie acusa perfecto recibo de su profesión: por donde se mire, distintas intervenciones artísticas y textiles pueblan este departamento en Belgrano, que fue reciclado con la premisa de mantener el estilo de la construcción de los años ’50.

El living fue planteado en tonos claros y crudos, que lo hacen tan cálido como luminoso. El sofá y los sillones se hicieron más mullidos con múltiples almohadones hechos por Vero.
Levantamos unos techos que estaban bajos, rehicimos los baños y abrimos algunas puertas nuevas. Pero todo se hizo respetando a años ‘50.”  
 
Superfemenino, el cuarto de Rocío, la menor de las hijas de Vero tiene una paleta romántica. La pared de la cama, pintada a rayas le da personalidad al ambiente. La cama con dosel, la mesa de juegos y el escritorio blancos realzan el efecto.
Según la diseñadora, la cocina es la parte de la casa que más vive. Amplia y cómoda, no hizo demasiados cambios, excepto pintar el bajomesada de un verde muy sutil. El comedor diario fue renovado con machimbre a media altura y un empapelado alegre (Muresco).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario