viernes, mayo 18

JUMBO PARA VOS

JUMBO “DISEÑOS PARA VOS” JUNTO A VERO ALFIE




Buenos Aires, mayo de 2012.- Hipermercados Jumbo vuelve a brindar a sus clientes los mejores productos de diseño de autor a precios accesibles a través de su nueva colección de “Diseños para vos”. En esta oportunidad, se une a la diseñadora de indumentaria Vero Alfie para llevar a las góndolas un look fresco y romántico.



Vero Alfie fue convocada para participar del programa por su estilo moderno, femenino y trendy. La colección desarrollada para “Diseños para vos” refleja el espíritu de la marca a través de prendas entre clásicas y modernas, colores frescos y brillantes y exclusivas estampas. Incluye blusas, remeras, pollera y balerinas de charol combinadas que son el acento a la hora de definir un look.



“Me parece muy interesante y me entusiasma la posibilidad de mostrar mis creaciones a un público tan masivo gracias al apoyo de Jumbo. Y llegar a todos con una propuesta que conjuga precio, calidad y originalidad para poder transmitir mi esencia.” sostuvo la diseñadora en referencia a su participación en el programa.



Diseños para vos, que une en cada edición diseño, calidad y accesibilidad, tiene como objetivo hacer llegar a sus clientes productos creados especialmente para Jumbo por los diseñadores más referentes del país.



A partir del 21 de mayo, la colección Otoño/Invierno 2012 de Vero Alfie para Jumbo estará disponible en los locales de Unicenter, Palermo, Pilar, Mendoza y Neuquén. La propuesta está compuesta por los siguientes items:





• Remera Estrellas $139.-

• Remera Lovely $99.-

• Blusa Lisa. Negro o curdo $129.-

• Pollera estampa estrellitas $169.-

• Zapatos Chatitas $199.-

1 comentario: