domingo, febrero 23

Pueblo Garzón: encantador por naturaleza


Quiero compartir con ustedes un lugar increíble que conocí éste verano de vacaciones: Pueblo Garzón, en Punta del Este, Uruguay, a 45 minutos de Juan Ignacio.
Les cuento, éste pueblo es súper rústico, era un pueblo muy pequeño con apenas unos 200 habitantes, que gracias a diferentes hoteles y restaurantes que se fueron instalando en la zona, se convirtió en un espacio turístico ideal, coqueto, para ir a comer y disfrutar del día al aire libre.



Quedé fascinada con dos sitios dentro del puebo Garzón. Uno es "El Garzón" el hotel restaurante de Francis Mallman
(Por si no lo conocen, Mallman es un gran cocinero de origen argentino, uno de los exponentes de la Nouvelle Cuisine).
El sitio está en directa relación con su estilo: es uno de los edificios mas antiguos del pueblo, con 5 dormitorios, una biblioteca, un comedor y una cocina. La decoración francesa del lugar lo vuelve elegante y a su vez acogedor. 


Por otro lado me fascinó "Casa Anna", un "Bed & Breakfast" de Martin Summers, un inglés que comenzó su emprendimiento hotelero con exclusivas habitaciones que son de ensueño, me encantó la decoración y el jardín, donde se proyectan películas.

Les recomiendo sin dudas pasear por pueblo Garzón, no solo el clima es encantador, rodeado de naturaleza, sino que también es una gran opción para disfrutar de hermosos lugares exclusivos.

Que me dicen, ¿ya lo conocían?, ¿les resulta interesante la propuesta para ir?


FUENTE: mundoflaneur.com 
casaannagarzon.com


4 comentarios:

  1. Verónica la verdad que por lo que se ve y lo que contas parece encantador el lugar!!
    Muchas Gracias por compartir :)
    Georgi

    ResponderBorrar
  2. El año pasado pensaba pasar y no nos dió el tiempo, ahora que veo las fotos me da lástima no haber ido!!! Será la próxima vez!

    ResponderBorrar
  3. Hola Veronica!
    Encontre por casualidad tu blog!
    Encantada paseando por tus post y este en particular me encanta como sitio para visitar
    gracias por compartir
    un saludo
    Cata, en el camino hacia Buenos Aires!

    ResponderBorrar
  4. Hola Veronica, ya te lo decia yo, seguro te dejaba otro comentario, pues tus entradas son muy lindas, mira que lugar tan lindo, un pequeno pueblo de solo 200 habitantes y han encontrado como hacer lo mejor de el, las fotos que muestras son un regalo para los ojos y el alma,
    Vivo en un pequeno pueblo del sur de Quebec, si, en Canada, con 4000 habitantes, y no hay trabajos, y mucho menos para los imigrantes que no hablan el frances, un pueblo muy lindo, pero sin creatividad,
    Por esta razon, valoro mas lo que nos cuentas de este pequeno pueblo, bravo por su gente!!

    ResponderBorrar