viernes, marzo 21

DIY / Home Sweet Home

Hoy les quiero mostrar un proyecto que me pareció espectacular: ¿Que mejor que llegar a tu casa y encontrarte con una cálida bienvenida? 

A Jen de http://jenloveskev.com, se le ocurrió ésta idea que, de tan simple y hermosa a la vez, van a querer plasmarla hoy mismo.
Consiste en un “wall art” tipográfico, hecho a base de clavos e hilos de colores. En éste caso la frase elegida fué “HOME SWEET HOME”, pero por supuesto pueden generar la frase que se les ocurra.





Los materiales que necesitamos para hacerlo son:
- Martillo
- Regla
- Clavos pequeños
- Lápiz y goma
- Hilos de diferentes colores





Los pasos a seguir son muy simples:
1er paso - Dibujar las letras con lápiz sobre la pared.
(Si les resulta complicado trabajar directamente sobre la superficie, pueden imprimir cada letra por separado, pegarlas en la pared, y calcarlas ahí mismo).
2do paso - Clavar los clavos en las esquinas, contorneando cada letra.
3er paso - La parte mas divertida: cruzar los hilos de diferentes formas en cada letra, jugando vamos a generar diferentes tramados en cada una de ellas.
FUENTE: http://jenloveskev.com


¡Espero que lo puedan probar y fotografiar! Sería bueno que empecemos a compartir los resultados de cada DIY, ¿que les parece? Creo que puede ser una experiencia muy enriquecedora para todas.

4 comentarios:

  1. Me encantó ésta idea, para las que no se animan a hacerlo directamente en la pared, lo pueden armar sobre madera y después colgar.

    ResponderBorrar
  2. me re gustó! re! bien vero :)

    ResponderBorrar
  3. Super lindo! Gracias, gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  4. genial idea! Besos desde Rosario,
    Caro

    ResponderBorrar