jueves, septiembre 11

Espacio de Arte Riviello López

Como saben soy amante del mundo craft, de los workshops y talleres.

Les cuento que hace ya unos 5 meses que estoy participando en un Taller de Cerámica dirigido por Mara Riviello López.

El espacio que lleva su nombre, es a mi criterio, uno de los mas completos para aprender esta disciplina tan increíble.
Ubicado en el barrio de Belgrano, se ha transformado en una galería de estilos, formas y objetos de colección creados por sus propios alumnos; basta visitar su Facebook para corroborarlo.

Como alumna puedo decirles que es una experiencia realmente enriquecedora ya sea, para aquellos que quieran incursionar desde cero en el mundo de la cerámica, o bien para los que tengan conocimientos, y quieran volver a conectarse con esta técnica.

Acá les presento a mi pareja de saleros, mi creación mas reciente.







3 comentarios:

  1. Vero que lindos!!! Voy a tomar nota, es un re pendiente hacer algo asi.
    Beso.

    ResponderBorrar
  2. Di-vi-nos! yo hice escultura y mi suegra es gran artesana de la cerámica (entre otras cosas!) así que es un pendiente, ya me voy a chusmear ese taller, buen finde!

    ResponderBorrar