martes, octubre 28

Top 10: Ideas en Cerámica

Teniendo en cuenta la cantidad de operaciones que pueden realizarse trabajando con cerámica, y la inagotable fuente de información y recursos que es pinterest, quiero compartir con ustedes mi top 10 de ideas en cerámica: pines favoritos, ideas que me gustaría llevar a cabo, de mayor o menor complejidad, colores que me gustaría aplicar en algunas de mis piezas. 
En fin, inspiración pura: un combo de ideas increíbles para que nazcan otras aún más increíbles. ¡Que lo disfruten!


1- Contenedor + tanzas 2- Utensilios de cocina de cerámica + madera 3- Lacas y pinturas para renovar vajilla vintage


4- Contenedores simil papel texturado 5- Gráfica de té aplicada a vajilla 6- Plato tostada 


7- Cerámica + Confetti incrustado 8- Cerámica enmascarada con cintas o papeles, que dejen entramados geométricos 9- Vajilla con diseños "apilables" 10- Cerámicas simil líquido o crema helada.

1 comentario: