lunes, diciembre 1

FLORA : Por amor al Arte Plantístico


Con el fin de nutrir a los amantes del arte y las plantas, nace FLORA: una feria de 3 días de duración, en el corazón de palermo, que trae consigo mas de 100 obras en exposición y venta, pertenecientes a 20 artistas, de diferentes rubros.
Esta es la segunda edición de FLORA, “pequeña feria de arte plantístico”; la primera se realizó en la galería FULGOR, dentro de Patio Del Liceo, y en esta ocasión se llevará a cabo en la galería MODOS, Nicaragua 4051.

La feria promete jornadas de pura inspiración, encabezadas por 20 artistas increíbles.
Les dejo un breve resumen de cada uno de ellos y links a sus portfolios, para que conozcan o repasen sus procesos creativos, y principales trabajos:


Ana Paula Mendez: Ilustradora y docente. Junto a Julia Masvernat encabeza el taller de Dibujo y Experimentación Gráfica en la Asociación Civil y Cultural "Yo No Fui", una organización social que trabaja en proyectos artísticos y productivos en las cárceles de mujeres de Ezeiza y, afuera, una vez que las mujeres han recuperado la libertad. 

Angela Corti: Ilustradora, diseñadora gráfica, artista visual y docente. Única artista argentina en realizar el workshop de ilustración en Suecia con Camilla Engman. 

Consuelo Vidal:  Pintora, muralista, restauradora de muebles.

Eugenia Mello: Ilustradora digital.

Geraldine De San Bruno: Alias Cherry Cereza. Su fuerte es la escenografía, el origami y el papercut. www.cerezadementa.com.ar

Inés Picchetti: Ilustra, diseña y borda. 

Johanna Wilhelm: Diseñadora gráfica, ilustradora y artista del papercutting.

Katalina Guerrico: Artista plástica; Pinta y realiza esculturas en madera, pintadas a mano.

Leni: Grafito, pastel y acrílico; sus obras parecen  salidas de una enciclopedia.

Lucila Dominguez: Artista visual, ilustradora y muralista. Amante del dibujo, la botánica y los viajes. Encabeza y organiza FLORA.

Maite Oz: Ilustradora. Trabaja para Revista Sophia y diversos medios gráficos. www.maiteoz.com

María Elina: Ilustradora. En FLORA mostrará serie de grabados.

Mariana Espeche: Pintora, ilustradora y diseñadora gráfica.

Martin Lowenstein: Diseñador Gráfico, forma parte del estudio de diseño e ilustración DGPH http://www.dgph.com.ar/ y es fundador de Humo, pequeña editorial independiente http://humobooks.com/

Mercedes Güiraldes: Diseñadora atodidacta, borda y forma parte de un emprendimiento que reúne sus raíces de campo, con el bordado: PAISANA. http://paisanamg.com/

Silvina Romero: Artista multidisciplinaria, de la joyería, las esculturas, y las instalaciones textiles. http://www.silvinaromero.com/

Silvina Wernicke: Acuarelista, dibujante y pintora, con fascinación por los paisajes.

Sofía Wiñazki: Artista plástica fascinada por las carbonillas, acuarelas y la pintura sobre cerámica. Realizó intervenciones en diversos espacios como hoteles, ascensores de bancos y vidrieras de varios locales de Buenos Aires. 

Soledad Kussrow: Joyera, creadora de Kuss Joyería Contemporanea.

Catalina Estrada - Invitada especial - Ilustradora Colombiana, radicada en Barcelona.
Amante del color, reinterpreta el folclor latinoamericano.

_____________________________________
¿Más información sobre FLORA?:
_____________________________________






No hay comentarios.:

Publicar un comentario