martes, diciembre 16

GREENPACHA: Hats for a better world

Greenpacha es una de las marcas que forman parte de Vero Alfie linea deco. Cuando conocí sus productos no dudé ni un momento: quería que formen parte de éste nuevo espacio. Su especialización en confección y diseño de sombreros me pareció alucinante.



GREENPACHA NOS HABLA DE GREENPACHA

"En uno de nuestros viajes por América Latina,recorriendo Ecuador, descubrimos la histórica tradición del sombrero, es así como surge Greenpacha Hats, de la unión de "Amaira Pacha" que significa tiempos, y "green", que significa verde; Greenpacha significa tiempos verdes. Nuestro objetivo es preservar y difundir esta hermosa tradición del sombrero.

Nuestra Misión, honrar y promover el arte textil ecuatoriano. Todos nuestros sombreros están hechos a mano por comunidades tejedoras de las sierras de Ecuador, utilizando como materia prima principal la paja toquilla; trabajamos a partir de la idea de fusionar tradición, innovación y diseño, respetando a nuestros artesanos y tradiciones latinoamericanas, generando conciencia a la hora de consumir. 
Donamos un porcentaje de nuestras ventas anuales a la comunidad de tejedoras de Sig Sig, Ecuador".




- Conseguí GREENPACHA y muchos productos más, en nuestra tienda Vero Alfie Boutique: Armenia 1655, Palermo, Buenos Aires -

1 comentario:

  1. Olá amiga, hoje quero agradecer a Deus pelo dom da sua vida, e desejar a você e sua família
    um feliz e santo Natal, cheio de saúde e alegria!!!
    Que seu coração esteja preparado para receber o Menino Deus!!!
    Um grande abraço, Marie.

    ResponderBorrar