lunes, mayo 25

Bloggers: Moda y tendencias locales

 
Personalidades que marcan tendencia, algunas vienen de tierras un poco más alejadas, otras viven en Buenos Aires desde siempre, algunas son diseñadoras, otras comunicadoras, periodistas o sociólogas. Las bloggers de moda, se volvieron claves a la hora de traducir tendencias.
Las vemos en eventos, nos acompañan día a día, y saben hacerle frente a las críticas. 
Muchas arrancaron el blog como un juego, y poco a poco, pudieron transformarlo en su forma de vida.
Este post reúne algunas de mis bloggeras preferidas, ¡Comparto mi ranking con ustedes!. (En el transcurso del año les voy a motrar más...)

Lulu Biaus. lulubiaus.com
Una diseñadora de indumentaria que se ganó el corazón de las grandes marcas. Oriunda de San Antonio de Areco, descubrió su fascinación por la moda, tras un viaje a NY. Ahora vive en Buenos Aires, hace ya 9 años, y desde allí comanda su blog. Amante de las flores, su estilo es súper fresco, y lo sabe reflejar en cada uno de sus looks.

Marou rivero (Chica Lunar) marourivero.com
Dejó de ser "la hermana de" para pasar a ser una auténtica Chica Lunar. Es socióloga, fanática del cine, la música y el arte en todas sus manifestaciones. Como su nombre lo indica, es amante de los lunares, y nunca se priva de ellos. 

Tweenty four Style (Renata y Andy) twentyfourstyle.blogspot.com.ar
Son amigas y diseñadoras, se unieron para dar origen a 24style, un blog sobre tendencias urbanas, que empezó como un board inspiracional, y se convirtió en una vidriera de ideas, inspiración y looks compuestos por diferentes marcas locales. Actualmente trabajan en producción de moda.

Un blog que tomó vuelo propio, comenzó como un pequeño espacio de intercambio de ideas y conceptos sobre moda, y se transformó en un blog de fieles seguidoras. ¿Cómo adaptar las tendencias a mi estilo?¿como hacer la bajada en el día a día? Tendenciera se cuestiona y comparte sus mejores tips.

Muy Chule muychule.com
Desde Chile, Muy Chule nos acerca las últimas tendencias en diseño, arte, moda y deco. Consejos, secretos y entrevistas, un blog súper completo para actualizarte y leer a modo de diario. Inspirador.

Cranberry chic cranberrychic.com
Más que un blog, una red social. Una herramienta exclusiva para tendencieras. Ideal para linkear tus looks con el resto del mundo, ampliar tu panorama y conocer las personalidades más influyentes de la moda en tu zona. Etiquetando a tus marcas favoritas, podes conseguir increíbles beneficios y descuentos. ¿Querés incursionar en el mundo de las bloggers, mostrando tus mejores looks? ¡Unite!

Muy Mona muy-mona.com
Coty y Maru son periodistas. Fue tal el éxito de su blog, que terminaron abocándose de lleno a él. A modo de corresponsales, nos traen las últimas novedades y hallazgos en moda y belleza. Cada vez son más las marcas que las eligen para promocionar sus acciones, o presentar sus productos.

2 comentarios:

  1. Gracias, Vero querida x sumarme a tu lista! Sos una referente para todas, no solo por lo que hacés como diseñadora que es exquisito, sino por tu generosidad y calidez... Un ejemplo!

    ResponderBorrar