sábado, julio 25

BACK: VERANO 16 / VERO ALFIE



Hace sólo algunos días, estuvimos trabajando para lo que será la nueva colección Verano 16.
Fué una jornada super enriquecedora, todo el equipo quedó muy entusiasmado con lo que se viene.
Comparto con ustedes fotos de pleno back, y data sobre la nueva colección primavera verano.



INSPIRACIÓN, COLORES Y KEY ITEMS:

Una propuesta inspirada en la belleza de la naturaleza, enriquecida con detalles artesanales e influencias del estilo folk.

Vero Alfie, da a conocer un adelanto de su temporada Verano 2016. Estampas full de flores, materiales nobles y apliques bordados dan vida a una colección que captura la esencia silvestre y cautivante de la naturaleza.

La botánica es la gran protagonista de la temporada estival. En estampas originales y bordados, las flores conquistan todo tipo de prendas. Hilados 100% algodón, lino, seda, voile y jersey en algodón pima destacan entre los materiales utilizados. La reivindicación de lo artesanal y el estilo folk aportan aires de libertad y bohemia, reflejados en terminaciones en crochet, desflecados, lavados artesanales y batiks.
El amarillo y el celeste brillan como novedades en materia de color. También tienen su lugar el blanco, el natural y tonos bien alegres y veraniegos como el rojo y el fucsia. Los pigmentos se lucen en vestidos y tops en “A”, la silueta dominante. ¿Los key items? Poncho tejidos con flores y chaqueta bomber en satén bordada.

PARA VESTIR EL HOGAR
La alegría del verano se extiende más allá del guardarropas con la línea Vero Alfie Deco.
Bandejas, utensilios vintage, porta velas y objetos en cerámica con el sello handmade de la propia diseñadora renuevan el catálogo de la colección para la casa.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario