lunes, marzo 21

Tintha Stationery + Vero Alfie


Ampliando nuestra linea deco, nos topamos con Tintha Stationery.
Tintha es la union de Lori y Ani Kerman (madre e hija) , dos emprendedoras amantes del diseño y la decoración, abocadas al mundo del papel.

Las conocí hace unos cuantos años, ellas trabajaban entre otras cosas, haciendo papelería para mis prendas. Su empresa fue creciendo tanto, que comenzaron a ampliarse. Se posicionaron como Tintha, abrieron local (uno situado en Costa Rica 4902, y otro en Cabello 3697) e implementaron su propia tienda online.



Blocks, agendas, papeles de regalo, cuadernos y organizadores, todos elaborados con frescura y especial cuidado. La idea es poder conectar con el papel de una forma diferente haciendo lo que mas nos guste: dibujando, escribiendo o pintando.

 TINTHA EN CASA FOA  - LA DEFENSA -
Si tuvieron la posibilidad de visitar Casa Foa edición Bicentenario, su participación inspirada en el romanticismo de principios del siglo XIX fue destacada por su versatilidad en el uso del papel y el troquelado. 

Con la idea de homenajear aquellos rincones donde transcurrieron los eventos políticos y culturales mas importantes de la época, la dupla aporto femineidad y elegancia, a través de motivos florales y orgánicos.





Los esperamos con la selección de sus mejores objetos en nuestra tienda Armenia 1655. Si les interesa ahondar un poco más en su trabajo pueden ingresar a su sitio web o a su facebook (mensualmente hacen sorteos, recomendamos estar alerta!).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario