miércoles, junio 8

Tiger Stores



Si estás a la búsqueda de objetos originales, de diseño propio y a buen precio, deberías pensar en Tiger.

Si bien he mencionado algunas de mis tiendas favoritas y recomendadas alrededor del mundo, no puedo dejar de mencionar a Tiger.

Una tienda que comenzó en Copenhague en 1995, como una tienda de saldo de diversos productos a pocos euros, que tras su rotundo éxito, se expandió a mas de 20 países, mejorando y ampliando su gama de productos.




Tiger, TGR Flying Tiger o Flying Tiger Copenhaguen, sus nombres varían según su ubicación geográfica, pero su identidad es super clara y reconocible.

La selección de objetos es variada: desde utensilios de cocina, juguetes, cotillón, hasta DIY, libros, música y accesorios. En el momento que atravesamos sus puertas no queremos dejar nada de pie, más allá de que sean productos originales, su precio es clave para avivar nuestro deseo de querer llevarnos todo.




Si estas de viaje por Europa, por las principales zonas comerciales seguramente te topes con un Tiger. Sus sucursales suelen ser como grandes laberintos que te van guiando por donde ir. Sus productos, mayormente son de diseño y producción propia.

+ INFO DE TIENDAS TIGER www.tiger-stores.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario