jueves, marzo 23

Universo crafty en Paris

            Si viajás a Paris y te apasiona el mundo crafty, estos dos locales te van a enamorar. En ellos, no sólo funciona una tienda de objetos de decoración; también se dictan cursos handmade que te inspiran a crear con fibras naturales, materiales de bordado y equipos de costura que parecen salidos de un cuento. ¿Están listas para conocerlos?

1) Seize Paris (ubicado en 16 Rue de Crussol):


            En este atelier, las paredes son rosas y están adornadas con telares que combinan colores tierra con crudo. Del techo cuelgan lámparas de junco y ellas iluminan una mesa de madera que se usa en los diversos talleres. Acá, pueden aprender sobre tejido, bordado, macramé, iniciación de punto y estilo floral.
¿Lo mejor de todo? Si tienen una amiga que se está por casar, pueden inscribirse a un workshop exclusivo para grupos de novias. ¿En qué consiste? Ustedes eligen cuál de todos los cursos quieren hacer, el espacio cierra sus puertas, les brinda un brunch y un fotógrafo se encarga de inmortalizar el momento.    
            De yapa, pueden llevarse un recuerdo de la tienda de decoración. Entre otras cosas, hay bolsitas de té y velas hechas a mano, jabones 100 por ciento naturales y lanas importadas de Nueva Zelanda.

 2) Anna Ka Bazaar (ubicado en 16 Rue Keller):


            Una puerta blanca con vidrios transparentes te invita a adentrarte en este universo de espíritu handmade. Una vez ahí, las estanterías cargadas de bobinas de lana y muestras de tela despiertan tu lado creativo, y quienes moderan los talleres te ayudan a entrar en acción. En este lugar, pueden aprender sobre tejido, bordado, bricolaje, punto y gancho, y costura. Sí, chicas, ¡todo eso!
            Además, cuenta con una tienda en la que van a poder encontrar desde tejidos de algodón, lino y denim, hasta equipos y libros de costura, materiales de bordado, plumas y cuadernos anotadores.
            Paris es siempre inspirador.


2 comentarios:

  1. Que buen dato! Pasa a forma parte de mi agenda de Paris - Cosas por Conocer. Gracias Vero!

    ResponderBorrar
  2. Que lindo esto de los cursos en lugares así, entusiasma y dan ganas de hacerlos.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-622664974-sofa-sillon-living-25-cpos-trento-cuerpos-cordoba-piero-sa-_JM

    ResponderBorrar