martes, enero 14

"Spa Creativo": Una tendencia que crece

Siempre soñé con la idea de un Hotel all Inclusive "creativo", donde pueda hacer todas esas manualidades que tanto me apasionan. 
¡Quiero contarles que increiblemente ésto se volvió realidad!.



Se los llama "spa creativos" son sitios que tienen el objetivo de explorar la creatividad al máximo, en un ambiente super inspirador.
Lo más importante es que podés reservar tu estadía, y disfrutar de los más variados workshops. Ya sea del área de textil, tejido, collage, caligrafía, bordado... 
Me gusta la idea de poder descansar y mientras aprender de artistas y artesanos que admiro. Además de conocer gente que comparta mis intereses y forme parte de diferentes ambientes artísticos, regiones y culturas; se vuelve super interesante y enriquecedor.
Acá les dejo un video de "The Makerie", uno de los lugares que se dedica a éste rubro tan particular e interesante.

La decoración y los ambientes por supuesto no se quedan atrás, hay espacios verdes y una deco ideal para acompañar esta increíble experiencia.                                              
Estuve averiguando sobre el tema, y me llevé la sorpresa de que hay varias opciones de éste tipo alrededor del mundo. Les dejo un listado de los que me resultaron más interesantes. Espero que puedan sumar ésta propuesta en alguno de sus viajes, ¡yo ya les contaré como me fué!.

- Canadá / EEUU: "ACE CAMPS" 

- EEUU: "THE MAKERIE"

- Suroeste de Francia: "LES SOEURS ANGLAISES"

2 comentarios:

  1. Genial!! Sueño hecho realidad :)
    Gracias por compartirlo!!

    ResponderBorrar
  2. Uh!! tendriamos que lanzar uno en Argentina!!! no sería genial????

    ResponderBorrar