martes, enero 27

TIENDAS RÍO DE JANEIRO // PHEBO



De viaje en Brasil, Barra Rio de Janeiro, llegué a Phebo: marca regional de gran trayectoria en el mercado de la cosmética brasileña, dedicadas pura y exclusivamente a productos nobles, 100% naturales.

Phebo es creada por dos primos portugueses, fabricantes de jabones perfumados. Su éxito fué indiscutible, y poco a poco sus productos se convirtieron en auténticos objetos de lujo, su packaging característico, con influencias art nouveau, los terminó de transformar en un objeto fetiche para el público brasileño, asociado a la sofisticación y el lujo.

Phebo fué creciendo y poco a poco, a la línea de jabones se le sumaron cremas, colonias, perfumes y polvos, siempre manteniendo la calidad de sus fragancias, esencias y aceites. 
Sin dudas, Phebo es un ejemplo de empresa familiar, que al día de hoy, continúa siendo natural y clásica: dupla que no falla jamás.


De más está decir que quedé fascinada con su tienda, comprando y degustando sus velas y jabones. Les dejo link al sitio oficial, para que vean en detalle esto que les cuento y vayan pensando que compras van a hacer en su próximo viaje a Río.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario