viernes, agosto 28

Mis recomendados / Mercerías episodio III: París


¡Hoy les traigo una tercer edición de mercerías!, es el turno de París, una de las ciudades más increíbles y que más disfruto a la hora de viajar.

Le Bon Marche
¿Dónde?  24 Rue de Sèvres, 75007, París

Gran almacén gran. El edificio es precioso, uno de los lugares más icónicos de París. Cada piso tiene sus productos y su temática. Los precios son un tanto elevados. En el piso dedicado exclusivamente a mercería, se venden productos de diferentes tiendas: La Droguerie, Rowan, Plassard entre otras. Esta buena la selección que tienen, vale la pena ir a mirar, y de paso, conocer el lugar que es precioso.


La Droguerie
¿Dónde? 9-11 Rue du Jour, 75001, París
¡Las lanas  y avíos de esta tienda son un sueño!
Desde telas fraccionadas, hasta avíos de todas las formas y colores; Sus kits “Do it Yourself” están buenisimos: son cajitas con materiales e instrucciones, para que lo que quieras, te salga increíble. Es realmente infinita la cantidad de objetos y materiales que hay.

Sajou 47
¿Dónde? 47 Rue du Caire, 75002 París

Un auténtico viaje en el tiempo: todo parece diseñado en 1930, es sin dudas una de mis tiendas preferidas.
¿Querés inspirarte, ver patterns y objetos hermosos? La tienda ocupa toda una esquina y, en plan casi de museo, podés recorrerla, ver bobinas de hilo por todos lados, tijeras de todo tipo exhibidas en antiguas vitrinas, en fin: comprar objetos que son casi de colección. Una rareza absoluta, super recomendado.


Petit Pan
¿Dónde? 39 Rue François Miron, 75004, París

Petit Pan es una tienda ubicada en Sacré Coeur Montmartre.
El culto al craft, el quilt, y las telas de colores se hacen presente. Creada por Myriam de Loor (artista belga), y Pan Gang (creador de barriletes), Petit Pan vende productos exclusivamente seleccionados, muy ligados a la cultura china y el arte. También una de mis favoritas.

Entrée des Fournisseurs

¿Dónde? : 8 Rue des Francs Bourgeois, 75003, París


Lo que más me gustó fue la variedad de botones y parches super divertidos que se pueden conseguir. Por supuesto son muy completos en materia de avíos y telas. Los estampados también son muy buenos y hay mucha variedad, predominan las flores y las formas orgánicas. En sí todo tiene un clima bastante romántico, la tienda esta rodeada de verde.
Tip!: Su sitio web está actualizado, ideal para darle una mirada y planificar tus compras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario