viernes, septiembre 4

Mis recomendados / Mercerías episodio IV: Londres


 
A mi criterio, una de las ciudades que más se nutre de mercerías y tiendas crafty. Me encanta pasear por sitios como Columbia Market, por esas calles que son casi un cuento. Les dejo un punteo de las tiendas que se vuelven un MUST cada vez que viajo.




Liberty  
http://www.liberty.co.uk
¿Dónde? Regent St, London W1B 5AH


Los 2 últimos pisos son claves, si te gustan las manualidades, bordar y coser, ¡podés llegar a quedarte 4 días enteros de todo el surtido que hay!, venden desde sus últimas colecciones de telas que son maravillosas, hasta los mejores libros de craft. Los estampados no tienen desperdicio, son super originales, podés chusmearlos acá.



Beyond fabrics 67 Columbia Road
En la zona mágica de Columbia Market solía encontrarse esta tienda increíble, que lamentablemente por el momento (me enteré hace poco), vende sus productos exclusivamente de forma online. Comercializan todo tipo de accesorios craft además de cintas, botones y telas únicas.

Ray Stitch Ltd
¿Dónde? 99 Essex Road, Londres
Podes regocijarte mirando lo mejor en telas, objetos deco, avíos y libros craft, mientras tomás un rico té con muffins. Es un ambiente super cálido, ideal para tomarte tu tiempo, mirar, preguntar, volver a mirar y ¡comprar!.

The Berwick Street Cloth Shop
¿Dónde? 14 Berwick Street, Londres

Uno de los más reconocidos minoristas de telas en la zona. Tiene una amplia gama de textiles de gran calidad. Trabajan telas super originales, con bordados, y sobre todo de alta costura. Se dedican al armado de vestuario para cine y televisión: está repleto de géneros super especiales y exóticos.


V V Rouleaux
¿Dónde? 102 Marylebone Lane, Londres
Una de mis zonas favoritas atrás de Seldfridges. ¡Las cintas más lindas que vi en mi vida! .
Todo es increíble, principalmente las lentejuelas y los trimmings.

Loop
¿Dónde? 15 Camden Passage, Islington, Londres
Esta mercería y casa de lanas tiene unos cursos muy buenos, (los insumos también muy lindos) En su sitio web pueden ver una reseña de todo lo que venden, imperdible las hermosas piezas en papel mache de Julie Arkell.

Merchant & Mills
¿Dónde? 14 Tower St, Rye TN31 7AT
Es una sastrería-mercería con una estética super retro. Se centran en productos de alta gama.
Venden en la tienda, pero además a través de e-commerce y en algunos de los museos más prestigiosos de la ciudad.
Los productos estrella son las tijeras antiguas, el lino irlandés, los tejidos rústicos y los hechos a mano. La estética es muy especial, les recomiendo que ingresen al sitio y vean un poco de que se trata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario