domingo, abril 17

Inspiración: Meri Meri


Siguiendo en la línea del papercutting, no puedo dejar de mencionar a Meri Meri, una auténtica industria del papel, especializada en cotillón y productos para eventos.

Todo comenzó en Los Angeles, en el año 1985 cuando Meredithe puso manos a la obra, se sentó en su cocina y se puso a trabajar en tarjetas de regalo llenas de brillos y colores. Tanto gustaron a las papelerías de la zona, que necesitó de más manos para satisfacer la cantidad de pedidos.

El gran salto fué en la Exposición Nacional de Papelería en NY: tiendas como Bergdorf Goodman pedían a gritos sus colecciones de tarjetería y papelería. 
Así fue como paso a paso, la empresa fué creciendo en producción y en trabajadores.


Actualmente Meri Meri es dirigida por Meredithe, quien encabeza un grupo amplio diseñadores y trabajadores del papel. Sus oficinas están ubicada en Londres, en un edificio antiguo dentro del pueblo Cheltenham. Desde allí sus diseños viajan al mundo.


Venden productos de todo tipo y para múltiples usos, como accesorios para eventos y niños, disfraces de papel, papelería ilustrada, elementos para gastronomía y deco. El sitio es una excelente referencia de inspiración a la hora de pensar ideas deco para cumpleaños o eventos varios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario