domingo, julio 24

Los bordados de Atsumi


Estudió Bellas Artes en Tama, Japón. Trabajó en el rubro textil para finalmente introducirse en el universo del bordado. Su perfil de artista experimental la llevó a trabajar sobre diversas superficies, especializándose en el bordado sobre papel, una técnica de base ornamental con un aire único, por sobre todas las cosas diferente.
Su nombre se hizo reconocido entre los artistas del bordado, algo que atrajo a distintas editoriales japonesas y del mundo, siendo convocada para infinidad de publicaciones, revistas y proyectos editoriales afines al mundo DIY y Crafty.


ITOSIGOTO
Desde el año 2009, Atsumi trabaja en su propia marca de objetos bordados: itosigoto.com. Parches, pins, cuadernos de viaje y objetos de uso cotidiano: todos llevan su impronta. Su instagram es actualizado con frecuencia, y vale la pena seguirle el rastro.

SUS LIBROS
Con varios libros en su haber, Atsumi supo trabajar en varios proyectos editoriales, uno de los libros más conocidos es "BORDAR EN PAPEL", del cual hicimos una reseña anteriormente, y lo incluímos en uno de los 5 mejores libros del bordado, pero hay otros títulos super interesantes que los podes conocer haciendo clic acá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario