jueves, julio 28

Adored Vintage


 
Me apasiona cuando lo clásico y lo moderno van de la mano, y este es el caso de  Adored Vintage, uno de mis grandes secretos a la hora de comprar antigüedades (que para esta instancia, dejó de ser un secreto para ser una recomendación).

Con una formación en diseño gráfico y web, Rodelle tomó la iniciativa de emprender su propia tienda online con la particularidad de que sea exclusivamente con objetos y prendas vintage. Su curaduría es clave: los productos son seleccionados con un criterio moderno, romántico y antiguo a la vez, cumpliendo con una antigüedad de al menos 20 años.


Hay vestidos, faldas, trajes de baño, lencería, hasta joyería y objetos Deco. Cada uno en su particularidad, ofrece una descripción detallada de su procedencia, composición e incluso historial de restauraciones o defectos.

La sección de novedades usualmente se actualiza seguido, y es un buen puntapié para curiosear un poco sobre los productos y variedades que se ofrecen.
El sitio, además de ser una tiendas online super completa para su rubro vintage, ofrece otros servicios como alquiler de estudio y de prendas.


Como yapa, hay una categoría especial dedicada exclusivamente a accesorios y prendas para la novia. Hay vestidos de encaje antiguo, accesorios vintage para el pelo, que son realmente increíbles.
Les recomiendo suscribirse a su newsletter, que trae información fresca de todo lo nuevo que va entrando a la plataforma. El blog también es super interesante, profundiza sobre tendencias y moda femenina a lo largo del tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario