viernes, agosto 5

Shop Terrain


Con el aval de Anthropologie Terrain comienza en 2008, como un ecommerce que va mas allá de ser un especialista en plantas y deco: su leitmotiv es crear espacios donde se fusione el afuera con el adentro, es decir que la casa y el jardín se mezclen para generar hogares más dinámicos, con identidad y por sobre todas las cosas, cómodos.

La variedad de productos es interesante, y siempre va ligada con la idea de mejorar la vida del usuario, y la de su entorno. Se pueden conseguir plantas para interior y exterior, productos de iluminación, regalos e incluso servicios específicos de asesoría en diseño de interiores y paisajismo, o asesoramiento en espacios para eventos.


El sitio ofrece además de un extenso catálogo de productos, excelentes ideas para inspirarse, además a través de su blog, hay muchisimo material de inspiración, con material fotográfico y consejos gourmet y deco.

Acorde al perfil, sus tiendas (ubicadas en Pennsylvania y Connecticut), están en lugares hermosos, con vivero propio, cafetería y restaurant.


1 comentario: