martes, octubre 25

Magnolia + Vero Alfie

La marca de trajes de baño lanzó su colección verano 2017 y ya está disponible en todos nuestros locales.





Estampas sofisticadas, texturas variadas y una paleta de colores net y minimalista. En Summer fictions, la nueva colección de Magnolia, los clásicos conviven con las tendencias y juntos dan como resultado una línea que responde a diversos estilos: “Tenemos tres familias dentro de la misma colección”, explica Candela Ini, una de sus creadoras.
Tanto ella como su mamá, Carina Rutenberg, fueron las que emprendieron este proyecto y consolidaron su identidad. “Magnolia nació en 2012, cuando se encontraron mis ganas de diseñar y la experiencia de mi mamá, que llevaba mucho tiempo en la industria textil haciendo producto terminado para otras marcas. Probamos haciendo una colección muy chica, que se vendió con un perchero en el living de mi casa, y cuando vimos que gustaban las cosas, decidimos avanzar y alquilamos un espacio para tener una oficina y un showroom. La marca fue creciendo de a poco”, cuenta Candela.
Esta temporada, Vero Alfie apostó a una alianza con Magnolia, y los trajes de baño ya están disponibles en los locales de Palermo Viejo, Alcorta Shopping y La Plata. Además, las estampas de la nueva colección resultaron de un proceso creativo que Carina y Candela llevaron a cabo junto a una diseñadora textil que también trabaja con Vero. “Pensamos tres estampas diferentes, cada una con sus variantes –comentan–. La primera tiene una inspiración botánica, con flores y ramas; la segunda es un patchwork en donde los colores pastel se combinan con algo de tendencias, como lo son las rayas y estrellas; y la última se asemeja a un animal print, pero no llega a serlo: son manchas de pintura que forman una especie de camuflado”.
Magnolia tiene como objetivo principal que sus clientas se sientan cómodas con los trajes de baño. Es por esto que no hacen prendas armadas ni con aros, y utilizan elásticos que no marcan la piel. “Apuntamos a una mujer libre, que cuida su femineidad y se interesa por los detalles. Tenemos un público que se interesa por la moda, pero que no es fashion victim. Nosotras respetamos las tendencias, pero no hacemos cosas obvias que se ven en todos lados”, dice Candela. La colección verano 2017 es fiel al sello de la marca: chic, delicado y femenino.



1 comentario:

  1. Anónimo10:58

    Hola.
    Te escribe Carlos López, un placer saludarte.

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