jueves, noviembre 3

RSL + Vero Alfie

El romanticismo a flor de piel. Blancos, bordados y patchworks únicos confeccionados con manteles y carpetas unidas con broderies, tules y puntillas. La marca RSL elaboró una línea artesanal de edición limitada para nuestra colección One of a Kind, y la compartimos con ustedes.




RSL es una marca fresca y con carácter, fiel a la personalidad de su dueña. Romina Zelener emprendió su proyecto hace nueve años, luego de viajar a Europa junto a una amiga y recorrer el continente durante tres meses. “Antes de irme, yo diseñaba para Chocolate. Renuncié, y cuando volví, puse mi propia marca. Me inspiró la libertad”, cuenta.
Los géneros suaves, románticos y sensuales a la vez, son protagonistas en todas sus colecciones. “Mis diseños son atemporales, siempre femeninos y con algún detalle que hace a la diferencia, como un aplique de puntilla antigua o carpetitas bordadas que voy comprando en mis viajes”, dice Romina. Los encajes, tules, manteles, broderies, algodones, sedas, linos y satenes se fusionan y sellan el estilo de la marca.
Esta temporada, RSL elaboró una línea blanca de edición limitada que forma parte de nuestra colección One of a Kind. “La propuesta es no seguir tendencias”, explica la diseñadora.
Vero Alfie y RSL se complementan a la perfección. Modelos con reminiscencia vintage: una moda que se impone.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario