martes, octubre 27

Joyería Contemporánea: Vero Alfie SS16


Presentamos una nueva línea de joyería contemporánea, elaboradas excluvisamente por Natalie Duncan, en la que reinan los apliques de flores, las medallas con inscripciones y los dijes de piedras semi-preciosas.

La línea está compuesta por collares, gargantillas y pulseras, que combinan metales trabajados a mano con piedras semi-preciosas y bordados hechos a mano especialmente por Vero.


Los colores que predominan son los amarillos, los rosas y los verdes suaves, los mismos tonos que protagonizan la colección Primavera/Verano 2016 de la marca, que se presentó en Agosto, en BAFWeek.

Crear un universo Vero Alfie que contemple todos los intereses de las mujeres que nos eligen, es el camino que iniciamos hace tiempo y en este sentido, incorporamos ahora una línea de joyería contemporánea a nuestra propuesta. Natalie es una diseñadora muy creativa y me genera mucha alegría sumar jóvenes talentos a la marca.

Con este lanzamiento, sumamos más variedad a la completa línea de productos que ya pueden encontrar en nuestra tienda.




Sobre Natalie Duncan

Creada por Natalie Iglesias, Natalie Duncan es una marca argentina de joyería contemporánea que se especializa en la creación de piezas únicas y miniaturas “hechas con amor”. Para ver más pueden visitar su instagram o su fanpage en facebook.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario