miércoles, abril 6

Doble Ufa : Papercutting en Buenos Aires

Paciencia, amor y muchísima creatividad: el papercutting es multidisciplinario, muta y se transforma constantemente. En nuestro país no hay dudas que Doble Ufa es uno de los emprendimientos más reconocidos en el rubro.
Fue ideado por Noe Arata, diseñadora y pastelera argentina, inquieta y de gran constancia, tal como ella se define, una auténtica "artesana del papel". Adepta a las manualidades, el quilt y el bordado, supo combinar muy bien sus virtudes para darle forma a un proyecto con una temática poco conocida en nuestro país. Si bien el papercutting comenzaba a popularizarse, no era fácil conseguir este tipo de productos, y mucho menos comprarlos. 
 
Tuve la posibilidad de trabajar con Noe, diseñando etiquetas para Vero Alfie en el BAF WEEK, y fué realmente un placer, de más esta decir que las piezas quedaron increíbles. Es una persona talentosa, super generosa, todos quedaron encantados con su trabajo.

Una foto publicada por Vero Alfie (@veronicaalfie) el

Su aparición destacada en Puro Diseño (ganadora del premio Revelación) la terminó de catapultar a la fama. Pronto la ciudad se empezó a enamorar de sus piezas, los negocios exponían su trabajo en las vidrieras, y todos quería sus guirnaldas de globos o estrellas para colgar en casa.
Los colores pasteles y metalizados definen el perfil y la estética de la empresa: productos hechos con amor, dulces y perfectos, aplicables a cualquier rincón, a cualquier evento.

Su trabajo se puede ver y comprar en http://www.dobleufa.com/tienda.(Los móviles de papel y las guirnaldas son realmente imperdibles).
 

2 comentarios:

  1. 6 meses despues (porque recién ahora veo esto!) Millón de gracias por tantos halagos! Es un placer trabajar con vos. Beso enorme!

    ResponderBorrar
  2. buenos dias muy lindo tus trabajos me encanto gracias

    ResponderBorrar